Aprovecha las fases de la Luna para atraer buenas vibras

Preta atención a este satélite cada vez que quieras emprende un proyecto o lograr algo en tu vida

La luna es el único satélite natural de la Tierra y es el quinto más grande del sistema solar. Su rotación se encuentra sincronizada con nuestro planeta, por lo tanto, siempre vemos la misma cara.

El espacio que ocupa en el cielo nocturno y su ciclo regular de fases han hecho que la Luna se convierta en un elemento muy importante con gran influencia cultural. De hecho, muchos agricultores se guían en ella para los momentos de siembra y cosecha, además que influye en las mareas e incluso en nuestro estado de ánimo.

Es por ello que las fases de la Luna y su influencia pueden ser utilizadas a nuestro favor en diferentes aspectos del día al día.

Luna Nueva

Es ideal para reflexionar las nuevas ideas y proyectos futuros. Esta fase ayuda a que las nuevas actividades se desarrollen con facilidad, por lo que es ideal para iniciar las obras y reconstruir la casa, así como realizar reparaciones en el coche o emprender un viaje.

Luna Creciente

Es la fase que impulsa a enfrentar los obstáculos, ayuda a ver tus metas más claras, por lo que puedes aprovechar para realizar acuerdos y contratos, al igual que pedir un préstamo.

Luna Llena

Potencia las emociones y las lleva a la superficie. Es un excelente momento de cosechar los frutos de las anteriores fases, por lo tanto, el dinero se multiplica, además que fácilmente se pueden resolver problemas.

Luna Menguante

Es ideal para cambiar de planes pues termina con un ciclo y prepara el comienzo de otro con mayor confianza. En esta etapa podrás terminar tareas, finalizar citas y hacer mínimos arreglos de acabado en el hogar.

Leave a Reply