¡Aprende a buscar casa por internet!

Puedes ahorra el tiempo de ir a visitar los inmuebles, pero debes tener cuidado que no sea un anuncio falso

Si estás en busca de una casa lo más común es hacer distintas consultas por internet, una herramienta que, sin duda, ayuda a tener varias opciones; sin embargo, debes tener cuidado en lo que buscas, para que no se trate de un anuncio falso y puedas perder tu dinero.

Algunos de las recomendaciones que dan los portales es que consideres el presupuesto con el que cuentas, la zona en la que quieres vivir y las características de la vivienda que buscas, como la los cuartos, tamaño, si hay fotografías de la casa que permitan ver su condición física, entro otras.

Otro de los consejos es que hagas una evaluación de los precios promedio de la colonia que te interesa, para que veas que los precios son más o menos parecidos, ya que si el precio está muy por debajo del precio de otros inmuebles, puede tratarse de una anuncio falso para cometer algún tipo de fraude.

Todos los portales en los que se anuncian propiedades tienen distintos tipos de filtros, que debes llenar para que tu búsqueda sea más sencilla, como puede ser el tipo de inmueble, tamaño, la cantidad de habitaciones que necesitas, si deseas buscar con particulares, quizá el más importantes que debes usar es el límite que tienes como presupuesto para que tu evaluación sea mejor.

Una vez que encuentres el anuncio que más te gustó, debes contactar con el anunciante para tener más detalles sobre la casa, así como para visitarla físicamente y tener una mejor impresión del inmueble y las condiciones de pago del alquiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *