Amélie con música en vivo

Si eres fan de la música y el cine francés, ésta es tu oportunidad

Por Edna Iniesta

 

Si eres fan de esta gran película, es tu oportunidad para vivir una experiencia inolvidable, ya que para celebrar el XV aniversario de su estreno en México, la Arts Orquesta MX presentará Amélie musicalizada en el Teatro de la Ciudad.

Nadie puede negar que Amélie se ha convertido en un clásico del cine francés. Esta comedia romántica fue estrenada en 2001 y al año siguiente se convirtió en un éxito de taquilla a nivel internacional, a tal grado que fue nominada a los premios Óscar, Bafta y César. En este último, la música de Yann Tiersen (creador de la banda sonora) fue premiado, y  por esta razón sonará en vivo con la proyección de este film.

Si no has visto la película te contamos un poquito para que te animes a vivir esta gran experiencia:

Amélie Poulain es una camarera francesa que trataba de llevar una vida de lo más normal y tranquila posible. Es independiente y  vive alejada de su asustadizo padre y mientras los días transcurren entre la cafetería donde trabaja y disfrutar sus pequeños placeres. Un día encuentra dentro de su departamento una caja con tesoros que se propone regresar a su dueño y, tras lograrlo, encuentra que provocar la felicidad de otros es su propósito en la vida, hasta encontrar la suya.

No te pierdas esta singular presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *