Ahorra hasta 25% en electricidad

El mercado ofrece soluciones para eficientar el dispendió de energía y reducir el consumo

Economizar y reducir los gastos que se generan en las viviendas se ha convertido en un tema prioritario para las familias. Los hogares mexicanos se han sumergido en la búsqueda de soluciones que permitan, entre otras cosas, disminuir consumos en servicios básicos como la energía eléctrica, acción que impacte en las finanzas.

En este contexto, hoy en día existen en el mercado dispositivos que permiten eficientar el uso de los sistemas eléctricos en casa, lo que representa una disminución en el consumo total por mes de las familias.

Si bien estas herramientas se ubican, en promedio, en los 8,000 pesos de valor, representan una inversión que a la larga podría representar beneficios en el hogar. Según las estimaciones de los fabricantes, este tipo de soluciones permiten ahorro por arriba del 25% en los recibos; además de ofrecer 15 años de vida útil.

Este tipo de herramientas se basan en evitar las pérdidas de energía por diversos factores. Su principal virtud es almacenar energía y dispensar lo necesario al hogar.

Sin duda, este tipo de acciones se adaptan mejor a casas con alto consumo. A la fecha este tipo de tecnología se aplica no sólo en lo residencial, sino comercial e industrial. Cabe señalar que algunas marcas ofertan este tipo de productos en un rango que va de los 6,000 a los 8,000 pesos.

Si estas en búsqueda de opciones de ahorro, esta puede ser una opción.

 

Leave a Reply