Ahorra espacio en tu hogar con muebles multiusos

Puedes conseguir muebles multifuncionales que se adaptan a las necesidades de cada zona del hogar

Por Dinorah Nava Arias

Cuando los espacios en el hogar son reducidos, muchas veces no es posible adaptar todos los muebles que quisiéramos en una misma área. Hoy en día existe mobiliario multifuncional que permite ahorrar espacio y a la vez decora de manera distinta esas zonas, dándole otro toque a nuestra casa o departamento.

Este tipo de muebles actualmente ya son tendencia y distintos fabricantes y diseñadores se han dado a la tarea de crear diversos estilos y modelos que logran cumplir con más de una función.

Por ello, aquellas personas que habitan espacios pequeños ya han optado por conseguir muebles multiusos que se adaptan a las necesidades de cada zona, como la sala, el comedor, el estudio o la recámara.

Un ejemplo de la variedad de muebles que tienen la capacidad de transformarse son aquellos que pueden con convertirse de sofá a cama o litera, las mesas plegables que pasan a ser comedores pequeños al sacar sillas de si interior.

También existen camas capaces de convertirse en escritorio o sillones que en su interior pueden guardar ropa, libros o pueden hacer la función de zapatero, así como mesas que se transforman en escritorios.

Diversas empresas ya han empezado a diseñar muebles multifuncionales e incluso algunas ofrecen la opción de hacerlos de forma personalizada para que se adapten aún más a cada hogar.

 

 

Leave a Reply