ADQUIERE tus utensilios con diseño y estilo

utilitario mexicano

Teléfonos, muebles, utensilios de cocina y más ofrecen estas tiendas

Si eres fan de los utensilios tradicionales mexicanos para el hogar o los objetos retro, existen distintas opciones en donde puedes adquirirlos, ya sea de forma presencial o por internet.

Si buscas pocillos de peltre, escobas de palma o zacates, objetos que actualmente están de moda, entonces Utilitario Mexicano es el lugar ideal. Esta innovadora tienda se ubica en el segundo piso de la plaza comercial Barrio Alameda, en la Calle Dr. Mora, Número 9, delegación Cuauhtémoc.

Ahí encontrarás accesorios, utensilios e insumos a precios accesibles y lo mejor es que son hechos en México. Si no puedes visitar su tienda, ingresa a su página de internet para conocer su catálogo: www.utilitariomexicano.com

Otra buena opción es www.trouve.mx una tienda mexicana de muebles recuperados y restaurados con un diseño modernista de las décadas de los 50, 60 y 70. Además ofrece objetos de iluminación, arte, sillas, fotografía entre otros.

Ya que si prefieres invertir un poco más, en la página europea www.vasderetro.com podrás encontrar relojes, muebles, objetos de decoración, sillones, teléfonos y mucho más; aunque eso sí, los precios están en euros pero puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito.

Leave a Reply