Acomoda muebles para que fluya la energía

Si quieres renovar tus energías puedes considerar algunos detalles en la organización de los muebles de tu casa

Si quieres renovar tus energías puedes considerar algunos detalles en la organización de los muebles de tu casa  que permitirán crear una adecuada armonía. Para lograrlo te daré unos sencillos consejos que podrás poner en práctica, ya sea que vivas en casa o departamento.

EN LA SALA

Se trata de la zona con más actividad ya que es ahí donde solemos estar con las visitas. Cuando se comparte un mismo espacio para la sala y el comedor es preferible definir un punto focal, como por ejemplo la chimenea o la televisión y retirar todos los elementos que no se utilizan, así las distracciones a la hora de comer o socializar se evitaran. De esta forma las energías no se concentraran en ningún punto y circularán libremente.

LA RECAMARA

Al ser la habitación más tranquila, puedes ubicar la cama de forma que no quede al frente de la puerta o debajo de una ventana, ya que la energía caería directamente a nosotros, ocasionando un mal sueño. Si tienes elementos decorativos como espejos es probable que estés desviando las energías positivas, por lo que es mejor no colocarlos para tener un mejor descanso.

LA COCINA

En la cocina se encuentran dos de los cuatro elementos naturales, es decir el agua y el fuego. Para armonizar estos elementos el horno no debe estar colocado frente al refrigerador o fregadero, ya que esto nos colocaría en una situación vulnerable ante la presencia de las energías negativas.

                                                                                                                               

 

Leave a Reply