Accesorios para pasar una Navidad en espacios exteriores del hogar

Los espacios abiertos de tu hogar serán los más importantes y necesarios para celebrar este año las fiestas navideñas.

La Navidad es una celebración en donde aprovechamos para ver a familiares que en todo el año no hemos visto o convivido. Es por eso que, a pesar del Covid-19 podemos crear opciones para que las festividades no se detengan, entre ellas está mantener una convivencia en espacios abiertos.

Los espacios abiertos que podemos utilizar para celebrar las fiestas decembrinas pueden ser jardines, roof garden o simples terrazas. Al tener listo el lugar, otros detalles que debemos considerar son los accesorios o herramientas que podemos usar para estos espacios.

Si te vas a reunir con la familia, las autoridades de salud recomiendan celebrar estas fechas en espacios abiertos para evitar la propagación del Covid-19.

Calentadores

Los calentadores nos pueden ayudar bastante a mantener el calor en el ambiente; existen algunos que tienen alto alcance, pueden ser calentadores de exteriores eléctricos infrarrojos de carbono, que son giratorios y tienen diferentes potencias. Otros utilizan gas propano, estos pueden ser un poco más complicados de usar.

Decoración

Los adornos navideños no pueden faltar, al ser la festividad en un lugar exterior podemos explotar la creatividad para adecuar las decoraciones que ya tenemos. Podemos usar luces navideñas para los árboles o esferas en los arbustos que estén en el espacio.

Mesas y sillas

Las mesas y sillas, son otro punto a considerar, te recomendamos que estas sean largas y amplias para que la distancia entre las personas sea considerable. También, puedes optar por usar sillones o puffs.

Te recomendamos hacer tus compras navideñas en tiendas departamentales enfocadas al hogar, porque tienen precios accesibles y una amplia variedad de productos.

Alimentos

Al ser un evento en espacio exterior se da la oportunidad de hacer carne asada. Es una buena oportunidad para utilizar o comprar uno en estas reuniones familiares.

Los artículos que desees comprar extras pueden ayudarte a mantener la salud de tu familia, recuerda que a pesar de ser un lugar abierto las interacciones físicas entre ustedes deben ser las menos posibles, mantén las medidas necesarias para una convivencia segura.