¡Acaba con esa plaga sin dañar tú salud ni el medio ambiente!

Las fumigaciones convencionales siempre contarán con químicos muy dañinos para los seres vivos, por eso, es necesario que siempre optes por productos ecologicos, de baja toxicidad y mayor efectividad

Si tienes una plaga en tu casa o jardín antes de acudir a los típicos productos que usa la mayoría de las personas, revisa bien lo que contienen, ya que muchos de ellos cuentan con químicos que pueden ser perjudiciales para la salud y para el medio ambiente.

Las fumigaciones ecológicas tienen como objetivo principal, erradicar cualquier tipo de plaga de la manera más natural, sin dañar al ambiente ni a los seres vivos que habitan en él.

Es por eso que a la hora de elegirlos es de suma importancia que te fijes cuáles son aquellos amigables con el medio ambiente y sobre todo, cuáles son aquellos que no causan daños en personas y animales.

Por eso, antes de llevar a cabo la fumigación, revisa bien que los productos que te ofrecen estén debidamente diseñados para tener el máximo impacto sobre las plagas y el mínimo sobre salud y el medio ambiente es decir, que sean de baja toxicidad y mayor efectividad.

Una buena forma de comprobar que esto sea verdad es que pidas una garantía por escrito que establezca que el servicio cumple con las normas vigentes y que los productos están validados por las dependencias encargadas; además, al término del servicio deberán anotarte las incidencias, recomendaciones y plagas tratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *