4 ideas para lograr una sala más acogedora

Una sala con gran personalidad debe contar con elementos que reflejen fuerza, alma y sentido artístico

La mayoría de los hogares cuenta con un espacio donde puedes llegar a descansar, relajarte, disfrutar de una película en familia o de largas charlas con los amigos. Pero, muchas veces este lugar no tiene la decoración adecuada y se convierte en un espacio sin vida.

Por ello, aquí te presentamos ideas sencillas para que la decoración de tu sala luzca siempre acogedora y elegante.

Buena Iluminación. Un sistema de iluminación es fundamental ya que, además de hacer más amplio el espacio, resaltarás cualidades arquitectónicas de tu sala con el uso de lámparas de pared. También, puedes cambiar el aspecto de la estancia al reemplazar los focos convencionales por una lámpara decorativa para el techo.

Decoración de paredes. Puedes utilizar infinidad de técnicas, desde las más clásicas como la pintura o el papel pintado, hasta las más novedosas como los vinilos decorativos. Coloca repisas asimétricas para dar un toque de modernidad.

Alfombras y cojines. Utiliza una gran alfombra al centro para dar calidez a ese espacio, y coloca cojines en toda tu sala para que tu familia y visitas se sientan más cómodos.

Plantas y fuentes. Un ambiente de relajación sólo se puede conseguir si se pone en mente establecer un pequeño espacio para la meditación y la naturaleza. En este caso necesitas plantas de interior y una fuente de agua con piedras relajantes.

 

Leave a Reply